G&L Scientific inicia su expansión en España

Wed, 03/02/2021 - 07:30
G&L Scientific en Espana

Barcelona, Spain, 3rd February 2021 / Sciad NewswireG&L Scientific, consultora multinacional líder en Asuntos Regulatorios, ha anunciado hoy su expansión en España con la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Barcelona.

Gracias a su amplia experiencia práctica en asuntos regulatorios llevada a cabo en sus centros mundiales, G&L presenta la escalabilidad y la cobertura mundial de una gran multinacional, al mismo tiempo que ofrece la capacidad de respuesta, la agilidad y la rentabilidad de una consultora boutique. 

Con esta expansión, G&L Scientific refuerza aún más su presencia en el mercado europeo y se suma a los equipos actuales en el Reino Unido, América del Norte, Canadá y Asia.

Tal y como afirma Stephen Loughrey, CEO de G&L:
«Estamos muy contentos. La apertura de nuestras nuevas oficinas reafirma el compromiso de G&L con nuestros clientes actuales, así como con aquellos que puedan llegar a serlo. España es un área de enfoque estratégico para nosotros. Nuestra expansión nos brinda una posición privilegiada desde la que proporcionar apoyo a nuestros clientes españoles de manera directa, al mismo tiempo que aprovechamos el poder de toda la red de G&L para ayudarles a vender sus productos en mercados internacionales».

Olivia Velázquez Cooke, Ejecutiva de Servicio al Cliente para España y Latinoamérica en G&L Scientific, añade:
«Nuestro objetivo es sencillo: brindar a nuestros clientes españoles el mismo nivel de experiencia y atención al cliente que brindamos en nuestras otras sedes. Estoy encantada con el interés mostrado por las empresas españolas, sobre todo en lo que se refiere al ámbito de las regulaciones CMC, sin duda uno de nuestros servicios principales».

G&L es una consultora científica multinacional líder en el mercado, con más de 25 años a la vanguardia de los Asuntos Regulatorios.

Entre los sectores de la industria a los que se dirige destacan el farmacéutico, el biológico, el de los dispositivos médicos, el de la salud de los consumidores, el de la salud animal y el de los genéricos. Destaca asimismo su amplia gama de modelos y soluciones de compromiso, entre los que se incluyen la prestación de servicios funcionales, la subcontratación de carteras, la consultoría estratégica y la dotación de personal.

Gracias a sus múltiples oficinas repartidas por todo el mundo y a una gran base internacional de consultores, G&L cuenta con una importante presencia global, además de experiencia demostrada en la provisión de soluciones para todo tipo de tareas científicas, independientemente de sus dimensiones, ubicación o plazos.

Para obtener más información sobre los servicios de G&L Scientific, llame al teléfono +34 93 122 7662, escríbanos a hello@gandlscientific.com o visite www.gandlscientific.com 

FIN

Nota para los editores:

  1. G&L Scientific fue fundada en 2016 por Peter Griffin y Stephen Loughrey, tras la venta de su antigua empresa, Pharmalink Consulting.
  2. G&L Scientific trabaja en sectores de diversa índole, como el farmacéutico, el biológico, el de los dispositivos médicos, el de la salud de los consumidores, el de la salud animal y el de los genéricos. Destaca asimismo su amplia gama de modelos y soluciones de compromiso, entre los que se incluyen la prestación de servicios funcionales, la subcontratación de carteras, la consultoría estratégica y la dotación de personal.
  3. Gracias a sus múltiples oficinas repartidas por todo el mundo y a una gran base internacional de consultores, G&L cuenta con una importante presencia global, además de experiencia demostrada en la provisión de soluciones para todo tipo de tareas científicas, independientemente de sus dimensiones, ubicación o plazos.
  4. Para obtener más información sobre G&L Scientific, visite https://www.gandlscientific.com/
  5. Sedes:
    • España
    • Estados Unidos
    • Canadá
    • Reino Unido
    • India
    • Suiza
  6. Fotografía: Olivia Velázquez Cooke, Ejecutiva de Servicio al Cliente para España y Latinoamérica, G&L Scientific.

UK Press Contact

Juliette Craggs, Account Manager
Sciad Communications
E: juliette@sciad.com